“Julieta y Romeo” llegará a Tres Arroyos luego del éxito cosechado en Claromecó

Sociales

Desde las 21

“Julieta y Romeo”, este sábado en La Estación

18|05|22 13:21 hs.

Luego de exitosas presentaciones en Claromecó y de una puesta en De la Garma, la compañía de teatro Bedu Bekus aterrizará en la ciudad para presentar, el próximo sábado desde las 21, la obra “Julieta y Romeo” en el Centro Cultural La Estación. 


Vale destacar que esta obra es una adaptación, en dónde las costumbres –y algunos roles- han sido invertidos. “Este clásico de Shakespeare es totalmente diferente. Pensado desde una perspectiva de género en donde las mujeres toman el rol de los hombres y viceversa. Para que se comprenda mejor: Romeo estará en el balcón” destacó la directora de la obra, Julia Czubaj, quien trabaja junto a Facundo Alcodoy. 

Recordamos que el lugar cuenta con un aforo limitado de 50 personas (debido a que se dispondrá de la sala de manera distinta para poder armar la escenografía), por lo que se recomienda adquirir las entradas con anticipación. 

Las mismas se venderán a un valor de 500 pesos desde mañana en las instalaciones de La Estación, avenida Ituzaingó 320, en el horario de 8 a 20; para consultas, los interesados podrán comunicarse al teléfono 431603. 



Add space 300x250x2