Parte del equipo de trabajo que hoy censa en Claromecó (Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

Censo 2022

Unas 130 personas participan del censo en Claromecó: "se desarrolla todo muy bien"

18|05|22 13:01 hs.

El Censo 2022 se viene desarrollando sin inconvenientes en todo el distrito de Tres Arroyos, en el que más de mil personas se encuentran recorriendo una a una las viviendas de cada localidad, buscando poner en números concretos la realidad de las familias argentinas. 



El equipo que coordina desde el Instituto Secundario (Caro Mulder)


En lo que respecta a Claromecó, son casi 130 personas las que se encuentran colaborando con el operativo. Quien está a cargo es Néstor Castro, que dialogó con La Voz del Pueblo y dio a conocer algunos números del trabajo en la localidad.


Los censistas ya están en las calles, recorriendo casa por casa (Caro Mulder)


(Caro Mulder)


(Caro Mulder)


"Yo soy el encargado del operativo en Claromecó que es fracción 18 del distrito. Tengo un equipo de trabajo conformado por 17 jefes de radio, cuatro asistentes de jefe de fracción, un censista de viviendas colectivas y 107 censistas de casas urbanas y rurales", contó.


Recorriendo las calles (Caro Mulder)


(Caro Mulder)


Castro agregó que hasta el momento se viene desarrollando todo sin inconvenientes, y que la sede y punto de encuentro es el Instituto Secundario. "Desde acá trabajamos todos juntos para que esto se desarrolle de la mejor manera posible", finalizó Castro.


Casa Chedrese, como siempre, abierto (Caro Mulder)





Add space 300x250x2