Sarmiento y Quilmes vuelven a verse las caras este viernes (archivo)

Deportes

Anoche hubo reunión

Confirmaciones tras la reunión de la ATB

18|05|22 11:06 hs.

La mesa directiva de la ATB mantuvo anoche una nueva sesión, previo a la cena con la cual el ente agradeció y reconoció a la gente que colaboró en la organización de la jornada final de básquet desarrollada el 1° de mayo en el Polidepotivo. 


Tras la lectura de las notas recibidas, donde las entidades Quilmes, Club de Pelota, Independiente, Claromecó y Argentino detallaban las categorías y jugadoras con las que cuentan para competir en el próximo oficial, se determinó que la primera sesión de la mesa de básquet femenino se realizará mañana desde las 20 horas, a la cual asistirán delegados y entrenadores. 

Con respecto al Torneo Oficial de Primera, la tercera fecha dará comienzo mañana con el duelo entre Club de Pelota y Argentino Junior desde las 21; en tanto, el viernes confrontarán desde las 21, Monte Basket-Costa Sud y Blanco y Negro-Alumni, mientras que desde las 21.30 lo harán Sarmiento-Quilmes. 

Con respecto a estos juegos, el Rojo orensano tendrá en este juego el debut de Novara. Precisamente y relacionado al tema de los pases, hasta este viernes a las 20 se podrán concretar las transferencias locales, mientras que el 31 cerrará los que tengan la intervención del GES. 

En cuanto a la fecha de las formativas, el sábado juegan desde las 10 Huracán-Claromecó, a las 12 comienzan los partidos de Sarmiento-Alumni y Monte Basket-Club de Pelota, y desde las 13, Blanco y Negro-Independiente. El domingo desde las 10 lo harán Costa Sud-Quilmes.

Y en esta sesión, a la cual no asistieron los representantes de Club de Pelota e Independiente de San Cayetano, se confirmó que el martes próximo estará comenzando el torneo de la categoría U-22. En la primera fecha juegan ese día desde las 19.30, Costa Sud vs. Quilmes y desde las 19.45 lo harán Huracán vs. Argentino. Libre, Club de Pelota, equipo que será local los lunes. 

El presidente Di Salvo confirmó que desde la CAAB ratificaron la autorización para la formación de la CAAB 5, que reúne a las asociaciones de Olavarría, Bahía Blanca, Punta Alta y Tres Arroyos, con lo cual no sería de extrañar que a la brevedad se inicie la organización de futuras competencias. 

Por último, el representante de Alumni invitó a cada club a participar de su Torneo Aniversario, el cual se jugará del 21 de junio hasta el 8 de julio venidero, por lo cual la entidad orensana espera la inmediata respuesta para organizar el fixture. 

Al respecto, se confirmó además que el gran almuerzo de los 100 años será el sábado 4 de junio, jornada que será de plenos festejos con actos, sorteos, presentaciones y un baile final que cerrará un día inolvidable. 



Add space 300x250x2