La Ciudad

Este martes

Se incorporó una nueva motoniveladora para realizar trabajos en Reta

17|05|22 17:48 hs.

Este martes por la mañana, en instalaciones de la dirección de Vialidad Rural de Tres Arroyos se presentó oficialmente una nueva adquisición para ser utilizada en la localidad de Reta. Se trata de una motoniveladora Caterpillar K140 que desempeñará trabajos de mejoramiento de los caminos rurales.


Martín Maldonado, director del Ente Vial se mostró muy contento de contar con esta nueva herramienta en el distrito, que responde al "objetivo de comprar una maquinaria por año".

"Tenemos 63 maquinarias, con 14 motoniveladoras y con respecto a las condiciones, todas se encuentran en correcto funcionamiento", sostuvo. 

Por su parte José Luis Vila, encargado del Taller Vial desde hace 20 años, valoró el trabajo en equipo que se hace diariamente para mantener las maquinarias funcionando. 

El intendente Carlos Sánchez, al igual que Maldonado expresó sus satisfacción de poder cumplir con el objetivo que "se planeó hace 20 años. Y es sobre renovar una maquinaria por año para arreglar los 2000 Km. de caminos que tiene nuestro distrito".

"Hoy acabamos de comprar una maquina mas, de lo mejor que hay en el mercado", sostuvo Sánchez. "Hoy se está haciendo el camino que va a Barrow y a la Escuela Agropecuaria. Un trabajo muy importante, con un entoscado muy grande, que se puede hacer porque contamos con los equipos adecuados", sostuvo con satisfacción ante la nueva adquisición. 

"Estamos terminando toda una estructura edilicia en la manzana de la ex fábrica EIMA, donde hay talleres y galpones nuevos, y se están haciendo oficinas. Mas allá de invertir en maquinarias, también se está invirtiendo en lugares donde empleados puedan trabajar como corresponde".




Add space 300x250x2