Jean Henríquez (J. C. Cabrera)

Deportes

El análisis del goleador de Huracán en Chaves

Henríquez: “Este partido lo debíamos ganar”

17|05|22 10:19 hs.

Luego de perder ante Unión, Huracán volvió al triunfo ante Ciclista de forma merecida y tuvo a Jean Henríquez como su máximo goleador con dos anotaciones. 


Al término del partido, el Nº 9 mantuvo un diálogo con este diario, donde se lo veía feliz por su actuación. “Estuvo muy difícil el juego por la lluvia, pero al menos pudimos ganar y es lo que debemos de seguir haciendo, este partido lo debíamos ganar si o si, habíamos perdido el anterior, creo a mi entender por una injusticia, pero hoy se nos dio y repito que debemos seguir sumando”, indicó. 

Sobre el juego ante Ciclista, analizó: “El arranque del partido se hizo duro porque el campo dificultaba las cosas y por suerte tuve la posibilidad de hacer el gol para abrir el partido y también pude repetir”.

Tras superar una grave lesión, Henríquez sostuvo que se encuentra “mucho mejor porque mis compañeros me dan mucha confianza y venía jugando de enganche, pero me siento mejor jugando de delantero y el técnico me está poniendo en donde me gusta jugar”. 






Add space 300x250x2