Giuliano Pavese, Villa del Parque (Goyo)

Deportes

La palabra del defensor villense

Pavese: “Sabíamos que lo íbamos a empatar”

17|05|22 10:18 hs.

Villa del Parque corrió de atrás casi todo el partido, durante mucho tiempo fue perdiendo por dos goles de diferencia, pero a base de entrega y convicción llegó al empate en 3 ante Garmense y sumó en su cancha. 


Giuliano Pavese fue un eslabón importante del local, su entrega defensiva y la constancia para pasar al ataque lo destacaron en el encuentro y una vez finalizado expuso su análisis a La Voz del Pueblo: “El partido venía muy complicado, nos encontramos con un gol en contra temprano que nos bajó la moral y cuando empezó el segundo tiempo todavía más rápido nos convirtieron. Nosotros queremos ganar, sumar de a tres, pero tuvimos que seguir sin perder la confianza porque sabíamos que lo íbamos a empatar”, analizó el lateral.

La campaña de Villa en lo numérico es negativa pero ya son dos fechas consecutivas que suma y si bien no conforma es algo “positivo porque hace poco cambiamos de entrenador, empezamos un nuevo proceso”, explicó Pavese, a lo que agregó: “Estamos unidos, no nos merecemos este momento feo por todo el trabajo y dedicación que le ponemos en la semana. Nos toca pensar en la tabla de abajo, pero vamos a dar pelea hasta el final”. 

Respecto a la idea e identidad de su equipo Giuliano entiende que: “En esta etapa buscamos mantener el arco en cero, atacar con la cancha abierta y ser lo más efectivo que podamos. Es algo que nos está costando pero veo mejorías”. 

Ya pensando en la próxima fecha, con un fin de semana libre en el medio, una de las figuras del domingo espera seguir creciendo: “Tenemos dos semanas para trabajar de cara al próximo encuentro y es algo bueno, tenemos que estar tranquilos y afianzar la idea. Pero quiero decirle a toda la gente de Villa que vamos a seguir trabajando y dándolo todo para salir adelante”, concluyó.        






Add space 300x250x2