Oscar Otreras fue autor del segundo tanto (Goyo)

Deportes

El delantero de El Nacional, figura ante Colegiales

Otreras: “Fue un partido durísimo”

17|05|22 10:14 hs.

En el marco del diluvio del domingo, El Nacional se quedó con la cima de la Primera División de la Liga Regional Tresarroyense, y uno de los responsables de la victoria ante Colegiales en el Zubiri, fue Oscar Otreras, autor del segundo tanto y asistencia en el segundo. 


Finalizado el encuentro el Nº 7 del Decano analizó la victoria por 2-1. “Fue un partido durísimo por el clima, además de los jugadores de Colegiales que no son fáciles de sortear, así que pudimos sacar un resultado muy importante para lo que se viene”, destacó. 

El primer tiempo se vio trabado por el diluvió que azotó al Zubiri, tanto que debido al clima “no pudimos encontrar la pelota en el primer tiempo, en el complemento con menos lluvia, el balón pudo rodar mejor y se nos dieron los espacios”. 

En cuanto al arbitraje de la terna oriunda de Olavarría, que fue una novedad en esta séptima fecha, Otreras indicó que “en general fue parejo para ambos lados. En la expulsión de Barrionuevo no estaba yo no estaba cerca de la jugada pero el árbitro interpretó que era roja”.

“Estamos muy agradecidos de la gente que nos está acompañando desde el año pasado, nos da mucha fuerza para seguir adelante”, finalizó el Nº7. 






Add space 300x250x2