En este tramo del Pasaje Dameno se produjo el ataque a la docente

Policiales

Violencia escolar

Una docente fue atacada por una madre en la Media N° 2

17|05|22 08:35 hs.

Una docente de la Escuela Media Nª2 (ex Colegio Nacional) fue golpeada por la madre de un alumno cuando salía del establecimiento educativo y sufrió lesiones de carácter leve, informaron fuentes policiales. 


Si bien las identidades de la agresora como de la víctima se mantienen en reserva por distintos motivos (la primera porque facilitaría la vinculación del menor de edad y la otra por razones de carácter momentáneo), fuentes de la Comisaría Primera le confirmaron a LA VOZ DEL PUEBLO que se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones y amenazas” en la UFI N°17, a raíz de una denuncia radicada en la sede policial de la calle Coronel Pringles 66 el último viernes. 

Según trascendió de manera extraoficial, el episodio se desencadenó luego de una discusión que comenzó en el colegio, a raíz de un desencuentro referido al horario de concurrencia al establecimiento del hijo de la mujer denunciada.

Aparentemente, ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con respecto al tema, la mujer comenzó a increpar y amenazar a la docente cuando ésta salía del establecimiento educativo ubicado en la intersección de las calles Pasaje Dameno y Gomila, donde antes de llegar a la esquina, la última fue golpeada de atrás por parte de la progenitora del alumno, provocándole una caída que le hizo sufrir escoriaciones y un traumatismo en el cuello que, por estas horas, la obligaría a utilizar una prótesis y tomarse una licencia mientras dure la recuperación. 

Poco después de sufrir el ataque, la docente se dirigió por sus propios medios a la Comisaría Primera y radicó la correspondiente denuncia, donde además hizo constar la identidad de su agresora y los detalles del preocupante episodio. Fuentes policiales informaron ayer que las actuaciones judiciales de este episodio ya fueron giradas a la Fiscalía.   



Add space 300x250x2