| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Impactante incendio en un polo de fábricas y depósitos de Avellaneda

Un incendio de gran magnitud generó grandes destrozos este lunes en un polo de fábricas y depósitos de la localidad Avellaneda y el humo llegó a verse desde varias zonas de la ciudad de Buenos Aires. 

 Aparentemente, el fuego se habría iniciado a eso de las 10.30 horas en el depósito de un laboratorio que fabrica medicamentos para animales para luego extenderse a una fábrica de productos textiles y un depósito de electrodomésticos.
El siniestro aún está activo y tiene lugar en la zona céntrica de Avellaneda, a pocos metros del puente Pueyrredón y en un sector industrial. Allí, se vivieron momentos de tensión entre la mañana y el mediodía: fueron evacuados vecinos y se escucharon explosiones. Según trascendió, no se registraron víctimas fatales. 

 Gastón, un hombre que trabaja en la zona, dijo hoy en diálogo con Crónica TV que se encontraban “alarmados y preocupados porque el fuego” estaba “tomado los depósitos cercanos”. En tanto, el propietario del predio señaló que el mismo tiene unos “15 mil metros cuadrados”. 
En el lugar, ya realizaron tareas alrededor de 30 dotaciones de bomberos de la zona sur del conurbano y también participaron ambulancias del SAME. En las primeras horas de la tarde, el incendio continuaba activo. 
 “El incendio está dominado. Si no hay ningún cambio, está dominado. Estamos trabajado la parte más peligrosa que hay un productos para elaborar zapatillas y colchones”, dijo uno de los bomberos. Además, detalló que no hay efectivos heridos, pero sí un operario con sus manos lastimadas. (DIB) MT
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR