Agarrón ¿y penal?. Echegoyen reclamó por lo que pareció falta pero el juez dejó seguir

Deportes

Torneo Apertura de Primera División

Echegoyen frenó al Ventarrón

16|05|22 11:08 hs.

(foto Daniela Angerami)


Independencia viajó ayer a San Francisco de Bellocq con el objetivo de ganar y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de Primera División, pero se encontró con un firme Echegoyen. 

El local tuvo las mejores ocasiones, pero finalmente terminaron repartiendo puntos. Al Ventarrón el empate lo bajó de la cima ya que ganó El Nacional, mientras que el Recreativo quedó con el trago amargo de no sumar de a tres de local. 

El partido en el Romeo Vassolo fue intenso, con intentos de ambos conjuntos. En la primera mitad el local tuvo claras, al igual que la visita que encontró una sólida respuesta de Merlo. 

En el segundo tiempo fue Echegoyen el que dominó las acciones y generó las mejores ocasiones. Con presión alta y robando balones en la salida buscó abrir el marcador, pero le faltó en la puntada final para poder convertir. 

Entre las mejores posibilidades, se dio un cabezazo al travesaño del arco defendido por Tarducci y un agarrón del arquero que pareció penal, aunque el árbitro bahiense no sancionó. 

Más allá de no poder ganar, ambos conjuntos lograron sumar y tampoco lo miran con malos ojos. Independencia sigue prendido en la pelea, mientras que Echegoyen crece en la tabla de los promedios. 





Add space 300x250x2