Bajo la lluvia, el Cervecero y el Aurinegro igualaron 1 a 1 (Marianela Hut)

Deportes

Torneo Apertura

Vibrante empate en el Complejo

16|05|22 10:58 hs.

En un Complejo de Quilmes con muy buena asistencia de público se enfrentaron ayer por la tarde el local y Olimpo, por la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera División. El empate terminó siendo escasa recompensa para un Cervecero que jugó todo un tiempo con un jugador menos y contó con ocasiones para liquidarlo. 


Bajo una constante llovizna y en un campo de juego que lo fue sintiendo con el correr de los minutos, el local pudo hacer pie rápidamente al abrir el marcador en el inicio, tras un buen desborde de Pallero que Knudsen conectó con un preciso frentazo. 

La ventaja no cambió el planteo de Quilmes, que logró poner a sus delanteros de cara al arco con pases filtrados, incómodos para los centrales de Olimpo. 

Algunas decisiones desacertadas y la expulsión de Aramendi sobre el final del primer tiempo generaron airadas protestas tanto del plantel como del público cervecero, hacia un arbitraje que por momentos estuvo lejos del desarrollo de las acciones. 

Sauce acomodó la defensa con Knudsen como lateral y Quilmes no sufrió la desventaja numérica hasta el epílogo del partido, llegando incluso a tener situaciones para liquidarlo.

A Olimpo le costó conectar el mediocampo con sus delanteros y no fue preciso dentro del área, aunque encontró el empate a falta de diez minutos tras un centro que fue desviado y encontró el involuntario cabezazo de Arenas.

Los últimos minutos se disputaron en un interesante ida y vuelta, donde el cansancio jugó su papel y permitió amplios espacios para los delanteros de ambos equipos, encontrando siempre bien ubicados a los arqueros. 

El punto les terminó dejando gusto a poco a los dos, que quedaron lejos del lote de arriba.  




Add space 300x250x2