César García (Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

Claromecó

César García celebra 9 años de su comercio con grandes sorteos

16|05|22 10:44 hs.

La pollería de César García ya es un clásico en los comercios de Claromecó, que durante todo el año brinda sus servicios a los vecinos de la localidad y los visitantes. 


Con motivo de celebrar la llegada de los 9 años –que se cumplieron el pasado 10 de mayo- y también para promocionar el nuevo local de avenida 26 entre 15 y 17, el comerciante se propuso a realizar sorteos semanales entre los clientes. “Este año está complicado el tema y prácticamente no hay consumo, entonces aunque haya ofertas, la gente no consume. No es como otras épocas que se vendía todo. Por esto, decidí hacer algo diferente para los clientes que vienen hace años acompañándome”, aseguró César en una entrevista con este diario. 

Así, desde esta semana se encuentra sorteando todos los sábados tres órdenes de compra. Una urna con bonos que van colocando los clientes, de una orden de 2 mil pesos y otra de mil. Luego, otra urna con un juego de productos destacados, también por 2 mil pesos. “Sorteamos todos los sábados por la RCC a la tarde. Son cinco mil pesos por semana que reintegro en órdenes de compra, en mercadería”, indicó.

El millón 
Estos sorteos semanales se continuarán hasta el 11 de junio, lo que va a dar un total de 16 ganadores. “Para el 11 de junio los 16 ganadores van a tener la posibilidad de que puedan sacar un millón de pesos con los últimos cuatro números del documento, por lotería de la provincia. Si sale en primer término, se hace acreedor de un millón de pesos en efectivo. Si no sale dentro del primer término, son 50 mil pesos y sale dentro del resto de los números de la lotería”, explicó el comerciante sobre la sorprendente oportunidad que le brindará a sus clientes.


César García (Caro Mulder)


“Es difícil, pero puede suceder. Es el juego que yo armé que está bueno porque tiene a la gente entretenida. Entre todos los ganadores nuevamente hago una orden de compra de 2500 pesos”, señaló. 

Una satisfacción 
El sábado se entregaron las primeras tres órdenes de compra. “Ya retiraron su premio, que no es mucho, pero en este momento de crisis que estamos viviendo ayuda. El objetivo es también recompensar a la gente que me compra”, sostuvo García. 

Y agregó que “la idea es hacer algo diferente. Cuando un comercio cumple años siempre lanza ofertas y eso, pero en esta época por cómo está la situación, hago algo diferente, que se gane algo”. 

Hay varios objetivos que motivaron a César a realizar este regalo. “Lo hice como una parte de entretenimiento, como una forma de que conozcan el negocio nuevo, que es mucho más grande, tiene carnicería, está todo completo. Hay que ingeniárselas como para mantener este momento difícil. Es una forma de contribuirle a la sociedad en pequeño grado con algunos premios, que le ayudan. Es una gran emoción para el cliente y para uno. La verdad que me puse re contento cuando vinieron a buscar los premios, es una satisfacción”, concluyó.  



Add space 300x250x2