José Manuel López en 2019, con la camiseta de Colegiales

Deportes

El gran presente de José Manuel López

Jugó en Colegiales, brilla en Lanús y ahora lo quiere River

16|05|22 10:16 hs.


José Manuel López formó parte en 2019 del plantel de Colegiales que se consagró como campeón del año en la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol. El Escolar se quedó con el Torneo Clausura y luego venció a Huracán en la final de la temporada, cada uno se impuso en su cancha, mientras que en el tercer partido logró la victoria 6-5 por penales tras un empate en cero en el tiempo reglamentario.

Llegó a Tres Arroyos proveniente de Lanús con solo 18 años. En su regreso al Granate, el delantero poco a poco fue ganando protagonismo, una vez que se produjo el regreso luego del paréntesis por la pandemia de Covid-19. A tal punto que es un referente y goleador del equipo.

En sitios digitales y canales de televisión deportivos, periodistas han coincidido en dar a conocer que Marcelo Gallardo quiere incorporarlo al plantel de River para el segundo semestre, teniendo en cuenta además la partida de Julián Alvarez. Y que Lanús habría pedido nada menos que 10 millones de dólares.

Una alegría para el jugador nacido en Corrientes y un privilegio para nuestra Liga -puntualmente para Colegiales- por haberlo tenido hace solo tres años como uno de los protagonistas.







Add space 300x250x2

Te interesaría leer