Los tres demorados por la policía chavense en operativos del pasado fin de semana

Policiales

Operativos de fin de semana

Detienen al hijo de un condenado por homicidio junto a su padre

16|05|22 09:29 hs.

El hijo de un condenado por homicidio en Tres Arroyos fue detenido por la policía de Adolfo Gonzales Chaves en el marco de un requerimiento judicial en ese sentido a raíz de una imputación vigente por “hurto en grado de tentativa”, luego de ser interceptado junto a su padre en un operativo en la vecina localidad, donde también fue demorado el último, como consecuencia de existir un pedido de paradero activo para un comparendo que ya no estaba vigente, informaron fuentes judiciales y policiales. 

Se trata de Néstor Daniel Latorre, de 52 años, quien hace pocos meses cumplió una pena a 8 años de prisión por el crimen de Luis Horacio Pavón, el 31 de agosto de 2013, quien al momento de ser interceptado por la policía chavense, se hallaba junto a su hijo Néstor David, de 23 años, sobre quien pesaba un pedido de captura activo en el marco de una causa por “hurto en grado de tentativa”, desde el Juzgado Correccional N°1 de la ciudad de Necochea.

Tal como informaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, la existencia de un pedido de paradero activo en el marco de un comparendo pendiente mientras cumplía los últimos meses de su condena a raíz del crimen de Pavón en el asentamiento conocido como Villa Piedra, ubicado en un sector del barrio Olimpo de Tres Arroyos, hizo que salte el requerimiento en el sistema de la policía. 

Sin embargo, Latorre ya había cumplido los ocho años de prisión que le dictó el Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos en 2015 y, tras ser notificado del trámite judicial, recuperó inmediatamente su libertad. 

En tanto, durante el mismo operativo, fue detenido su hijo, quien ayer permanecía privado de su libertad hasta no tener contacto con el Juzgado Correccional N°1 de Necochea, quien ordenó su detención en el marco de la citada causa por “hurto en grado de tentativa”. 

Otro detenido
Por su parte, en los mismos operativos fue detenido Juan Manuel Acuña, de 21 años, quien registraba pedido de captura activo solicitado por el Juzgado Correccional N°1 de la ciudad de Necochea, por una causa de “hurto en grado de tentativa”. 

Estos procedimientos fue el saldo de los operativos practicados en Adolfo Gonzales Chaves por la policía durante el fin de semana.  



Add space 300x250x2