Alberto Molina toca el balón en la victoria de Agrario sobre Central (Marianela Hut)

Deportes

Tras cinco fechass

Los líderes siguen firmes en Segunda

16|05|22 11:13 hs.

El Torneo Oficial de Segunda División de la Liga de fútbol tiene dos líderes, y ambos ratificaron su condición ayer en condición de visitante. 


Agrario goleó a Central en la cancha de Argentino por 6 a 1, mientras que Claromecó logró un valioso 1 a 0 sobre Cascallares. El conjunto de la costa tuvo que trabajar para conseguir los tres puntos, y lo hizo gracias al gol de Francisco Sueyro. En Cuarta se impuso el local por 1 a 0. 

Mientras que en la cancha de Argentino hubo una lluvia de goles, mientras que cielo dejaba caer las primeras gotas de la tarde. Fue 6 a 1, donde el ganador fue amplio dominador, pero también efectivo y con cuatro de las seis conquistas en el último cuarto de hora. 

La apertura del marcador fue obra de Franceschetti, con un tiro libre con poco ángulo que colgó en el segundo palo en el primer tiempo. El tanto fue a los 35’, y dos minutos antes Esteban Molina había exigido a Rodríguez. 

En la segunda mitad el equipo de De la Garma amplió el marcador a los 12 por medio del ingresado Valentino Pan, que entró por detrás de todos en un centro y definió con calidad. Central buscó reaccionar, y fue con garra, pero también se desordenó y Agrario de contra logró la goleada. 

A los 33’ Tries, que volvió a jugar en Segunda tras su fractura el año pasado, habilitó de taco a Courtil y éste envió el centro que aprovechó Galarza. 

A los 36’ descontó Rojas de penal, pero un minuto más tarde Franceschetti volvió a anotar. Mientras que en tiempo de descuento hubo dos gritos más, el de Tries muy festejado por su público y el tercero de Franceschetti que cerró la goleada. 

Por otra parte, de los dos escoltas el único que logró ganar fue San Martín, fue 2 a 1 sobre Copetonas. Para el Santo anotaron Francisco Siervo y Bravo, mientras que para el Blaquinegro lo hizo Alan Bronsoe. Fue expulsado en el perdedor Palma, mientras que en Cuarta ganaron los chavenses 1 a 0. 

El otro escolta era Argentino, que cayó ante Juan E. Barra de visitante por 3 a 2. Waldemar Martínez en tres oportunidades marcó para el ganador, mientras que Diego Minor y Sosa lo hicieron para el Bichito. En Cuarta fue empate 2 a 2. 

En tanto, en Orense Alumni le ganó por 3 a 1 a la ACDC. Navarro y Cattaneo por duplicado (uno fue de penal) anotaron para el ganador, mientras que Arán en contra marcó para los cristianos. En Cuarta fue 0 a 0. 




Add space 300x250x2