| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Funcionarios y vecinos chavenses visitaron el Faro

Esta mañana se realizó la primera de una serie de visitas al Faro de Claromecó que organizó la Dirección de Turismo, en el marco del inminente centenario del emblema de la localidad. Se trata de una iniciativa con la que buscan recibir a vecinos y funcionarios de distintas localidades, siendo en este caso un contingente de chavenses los que le dieron inicio a la propuesta.  

El Director de Turismo recibió a los visitantes junto a los encargados del faro (Caro Mulder)

«Vamos a recibir la visita de gente de otras localidades, y en la mañana de hoy le tocó a la gente de Chaves. Pudimos recibir a mucha gente de esa localidad, algunos vieron el Faro por primera vez. Es un emblema que tenemos los claromequenses», afirmó en el lugra el Director de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos, Alejandro Trybuchowicz, quien agregó que «en esta actividad el municipio chavense le hará llegar a la gente del Faro una plaqueta conmemorativa por los 100 años».

En esta primera etapa del proyecto impulsado por la Dirección de Turismo, con colaboración del Ente Descentralizado, buscan realizar actividades culturales, deportivas y sociales que tengan como punto de referencia el faro, que en octubre va a cumplir su centenario.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR