Sociales

Un libro autobiográfico

Luis Barrionuevo presentará “Vivencias de un criollo”

13|05|22 19:35 hs.

En el marco del Día Nacional del Payador, Luis Barrionuevo realizará una doble presentación de su libro “Vivencias de un criollo” en el distrito de Tres Arroyos.

Primeramente, el viernes 22 de julio, Barrionuevo estará en el salón de la Delegación Municipal de Micaela Cascallares a las 19 horas dando a conocer lo que será un material autobiográfico de 360 páginas, donde cuenta sus vivencias a lo largo de sus 56 años de trayectoria; su recorrido por el país y el mundo, y los personajes con los que ha compartido grandes momentos.

Posteriormente, el Día Nacional del Payador, el sábado 23 de julio realizará la presentación oficial en la ciudad de Tres Arroyos, en el Museo José Mulazzi, donde se podrá apreciar un espectáculo folklórico. Es importante destacar que ambos encuentros tendrán entrada libre y gratuita.