| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Funcionarios del Frente de Todos se reunieron con pescadores artesanales

Funcionarios de la Dirección Provincial de Pesca, junto a concejales del Frente de Todos local, se reunieron con pescadores artesanales para construir dialogo sobre dicha actividad en Claromecó. Contó con la presencia de Roberto Wilches,  jefe del Departamento de Explotación Comercial, Artesanal y Deportiva.

Para expresar los temas tratados, Pablo Garate. «La reunión se dio a los efectos de tomar contacto con los pescadores artesanales de Claromecó en una jornada de trabajo que tiene como objetivo la regularización y ordenamiento de la actividad», indicó.

«Creemos que es un rubro que productivamente le puede servir y mucho a la localidad, entonces la posibilidad de que esté regularizada permite además el crecimiento de la actividad y que los pescadores artesanales puedan desarrollar su trabajo de manera segura y también en algún momento ser sujetos de créditos o ayudas de parte del estado», destacó Garate.

En la misma sintonía resaltó la importancia de la actividad par Claromecó, al comentar que «genera ingresos a más de 20 familias».
«Los funcionarios que vienen, se acercan con la idea de colaborar y trabajar en conjunto para esta importante actividad fuera de lo que es el circuito de verano que brinda trabajo durante todo el año», finalizó Garate.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR