| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Axel Kicillof participó en la inauguración de un jardín en Monte

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles una nutrida serie de actividades en el municipio de Monte, donde las autoridades provinciales y comunales inauguraron un nuevo jardín de infantes, pusieron en funciones cuatro patrulleros del cuerpo de policía rural e hicieron entrega de títulos de propiedad a familias del partido. 

 El mandatario estuvo acompañado del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak y del intendente local, José Castro.

130 escrituras a vecinos de Monte 
 En el marco del programa Mi Escritura, Mi Casa, Kicillof y Castro entregaron 130 títulos de propiedad en beneficio de familias de los barrios Héroes de Malvinas Argentinas, Unidad Nacional, San Bernardo, Salinas y 3 de enero, entre otros. 
 De esta forma, se dio inicio a una etapa que alcanzará las 2.503 escrituras en 16 municipios, incluyendo también a Balcarce, Lobería, Dolores, General Lavalle, Maipú, Ayacucho, Tandil, Rauch, Pinamar, General Madariaga, San Cayetano, Necochea, General Belgrano, Lezama y General Pueyrredon.
En Pilar 
En el marco del programa Escuelas a la obra, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves la inauguración de la Escuela Secundaria N°39 en el municipio de Pilar, junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, el intendente local, Federico Achával; y la directora de la institución, María Marta Ricioppo. Además, participó de la puesta en marcha de una nueva planta industrial del Grupo SIMPA, acompañado por los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Transporte, Jorge D´Onofrio.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR