| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 25.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

La segunda se abre con el Clásico del Centro

El Torneo Apertura Oficial de básquet de Primera División pondrá en marcha esta noche su segunda fecha, con el Clásico del Centro entre Costa Sud y Club de Pelota. 

El encuentro se pondrá en marcha a las 21.
Con inicios diferentes, pero ambos convencidos que pueden ser animadores de la competencia, será un interesante duelo en el Microestadio de avenida Moreno. 
El Oriverde, que fue subcampeón de la Copa Ciudad, comenzó el Oficial con una victoria en Coronel Suárez ante Sarmiento, mientras que el Celeste, tercero en la primera copa del año, cayó de local frente a Alumni en el debut. Los árbitros serán Ebbens y San Roman. 
La fecha se completará mañana con tres partidos. En la Caldera cervecera se jugará el clásico de barrio entre Quilmes y Huracán, en el Cajón de calle Derqui jugarán Argentino-Sarmiento y en Orense Alumni, probablemente con sus refuerzos, recibirá a Monte Hermoso Basket.

Curso de árbitros 
Con la inscripción de 20 personas comenzó el curso de árbitros organizado por la ATB, auspiciado por la Dirección de Deportes y dictado por el Colegio de Arbitros de Básquet de Tres Arroyos (CABTA). 
El presidente de la Asociación Christian Di Salvo les dio la bienvenida a los aspirantes y les brindó unas palabras al igual que el referente local Lucas Bianco. 
Luego comenzó la clase a cargo del Juez Provincial y Comisionado Técnico Jorge Ballerini.
La clases serán los jueves de 18.30 a 20 en la sede de la ATB de Humberto Primo o en el Polideportivo Municipal.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR