En 9 de Julio y Solís, el medidor robado ya fue reemplazado

Policiales

En distintos puntos de la ciudad

Robaron numerosos medidores de agua

12|05|22 10:20 hs.

Nuevamente distintos vecinos de Tres Arroyos sufrieron el robo de los medidores de consumo de agua de sus domicilios. En esta oportunidad, los damnificados fueron vecinos de la calle Pedro N. Carrera al 800, Betolaza 1290, 9 de Julio al 800 y de Solis al 500, quienes en principio sufrieron la inundación de sus veredas y debieron llamar al departamento municipal de Obras Sanitarias, para que el problema sea solucionado. 



En 9 de Julio al 800 y en el cruce con Solís al robaron al menos cuatro medidores entre la noche del martes y mañana del miércoles


Aparentemente, los componentes de plomo de los antiguos medidores son el objetivo de los ladrones, quienes luego de venden aprovechando su valor comercial. 

Este mismo inconveniente había sido advertido meses atrás y, en la madrugada de la víspera, volvió a manifestarse con al menos dos nuevos ejemplos. En el caso del robo registrado en Betolaza, ocurrió por la tarde, a plena luz del día. No trascendió la existencia de denuncia policial en tal sentido.  



Add space 300x250x2