El fuego consumió el vehículo estacionado en la vereda, en Cerrito al 100

Policiales

Esta madrugada

Bomberos acudían al incendio de un auto y chocaron con una moto: hay un hospitalizado

12|05|22 10:05 hs.

El incendio de un automóvil estacionado en la vereda sobre Cerrito al 160, motivó la salida de una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes en el camino chocaron con una moto y el conductor debió ser hospitalizado con heridas leves.

Todo ocurrió poco después de las 5 horas de este jueves, cuando un llamado telefónico alertó a los Bomberos del incendio de un Ford Ka blanco en la mencionada cuadra. El auto estaba estacionado en el ingreso a una vivienda, y el fuego inició en su parte trasera, expandiéndose al interior del vehículo.



Mientras los Bomberos se dirigían al lugar, chocaron contra una motocicleta que circulaba por la avenida Caseros. El conductor de la moto, identificado como Jeremías Dufour, sufrió heridas leves que motivaron su traslado al Hospital Pirovano, donde se encuentra fuera de peligro.



El accidente demoró la llegada de los Bomberos al incendio del rodado, que fue consumido por las llamas casi en su totalidad. Si bien restan realizarse las correspondientes pericias, por las características del ígneo se presupone que se trató de un acto intencional.

Ampliaremos



Add space 300x250x2