| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Continúan los allanamientos en Gonzales Chaves por la causa de venta de estupefacientes

Este martes, personal de la Policía de Adolfo Gonzales Chaves de manera conjunta con sus pares de «Drogas Ilícitas» de Tres Arroyos, Caballería, Comando de Prevención Rural e Investigaciones de Tres Arroyos, bajo la supervisión del Jefe de Policía Comunal, Comisario Daniel Dupuy y la coordinación del Dr. Fabian Guai de la Agencia Fiscal de Joven, llevaron a cabo tres registros domiciliarios simultáneos por venta de estupefacientes. 

 La causa se originó meses atrás, cuando una mujer denunció a las autoridades que su hijo era victima de consumo de estupefaciente. Ante ello se inició una investigación que determinó la autoría en cabeza de personas mayores y menores que operaban en la localidad chavense. 

 Ante las pruebas colectadas por personal del Gabinete de Investigaciones de la policía, la titular de la Unidad Fiscal del Joven de Tres Arroyos, Marina Vizzolini, solicitó al Juzgado de Garantía el registro de tres viviendas de menores involucrados en la venta de estupefacientes. 

 Es importante destacar que producto de tareas investigativas en la misma investigación que lleva adelante la Agencia Fiscal del Joven, se llevó a cabo días atrás, el allanamiento de una vivienda donde se incautó gran cantidad de cocaína fraccionada en dosis, tomando intervención en esa oportunidad el titular de la Ayudantía Fiscal, Juan Carlos Ustarroz. 

 Al momento se secuestraron elementos que serán objeto de pericia para determinar elementos probatorios y fundamentalmente la autoría penalmente responsable de otros involucrados que sean proveedores de estupefacientes a los jóvenes menores a quienes se le reserva su identidad de conformidad a la ley del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR