| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Nacional goleó a Quilmes

El Torneo Apertura de Primera División tiene dos líderes, y uno de ellos es El Nacional que ayer en condición de local venció a Quilmes por 3 a 0. El Decano fue efectivo y pudo aguantar la presión del Cervecero parar cerrar el domingo en la cima.

En los primeros minutos fue el visitante el que salió más decidido, y con intensidad y generando su fútbol desde el medio puso en aprietos al local. Al minuto Maldonado de tiro libre y a los 3’ con una jugada de Pallero Quilmes probó.
Recién a los 9’ Wehrhahne se lo perdió de cabeza, y a los 14’ llegó la apertura del marcador con un golazo en contra. Córner desde la izquierda y Knudsen, que entró como un delantero, de palomita la clavó al ángulo dejando sin respuestas a Coronel.
El gol en su propio arco lo sintió el Cervecero, que bajó su nivel, aunque el Decano no lo pudo aprovechar. Antes del primer tiempo hubo una para cada lado, a los 25’ Vannieuwenhoven lo perdió de cabeza y a los 34’ Pallero, desde dudosa posición, cabeceó y la pelota dio en el palo.
Para el segundo tiempo Quilmes volvió a salir con intensidad, y al minuto nuevamente tuvo un remate. Pero El Nacional golpeó en el momento justo, ya que a los 14’ Otreras habilitó a Vannieuwenhoven y éste envió un centro para Agustín Barrionuevo que solo de cabeza logró el 2 a 0. 
Con la diferencia más amplia el visitante se “enloqueció”. A los 23’ se generó un tumulto en el área con empujones y Marín intentando levar desde el cuello a Vannieuwenhoven que estaba en el piso; insólitamente el árbitro Porras no mostró ninguna tarjeta. Un minuto más tarde vio la roja Marín por doble amarilla, tras una fuerte infracción. 
Con un jugador más, El Nacional cuidó el resultado y terminó ampliando el mismo a los 44’ con una pelota que le robó Ocampo a Aramendi y mano a mano con Coronel marcó el 3 a 0 para uno de los líderes del Apertura.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR