Fotos: Marianela Hut

Deportes

El jugador de Huracán representó a Tres Arroyos

Gran recibimiento para el campeón provincial de bochas Martin Aristain

08|05|22 22:47 hs.

Con solo 23 años de edad, Martin Aristain se consagró este domingo como campeón provincial de bochas. El jugador de Huracán representó a Tres Arroyos en el torneo de carácter individual que se disputó en Bahía Blanca y ganó en todas sus presentaciones. 

Es importante tener en cuenta que formaron parte de esta competencia las 44 entidades afiliadas a la Federación de la Provincia de Buenos Aires. 


Fotos: Marianela Hut


Con este logro, Aristain va a ser el representante de la provincia de Buenos Aires en el Torneo Argentino. Contó con el respaldo y apoyo de miembros de la asociación local, con su principal referente Pedro Rodríguez, y de su técnico Ezequiel Barrios. 

En la final, se impuso 12 a 2 al jugador de Olavarría Juan Pablo Notarigo, en un encuentro que tuvo lugar en el Club Almafuerte. Además, superó al bahiense Pablo Spurio por 12 a 6, lo que el jugador tresarroyense valoró especialmente. 

Con la copa en la mano, dijo al diario La Nueva que “haber ganado en Bahía, donde hay tanta historia y enormes jugadores me genera una felicidad muy grande. Se lo quiero dedicar a mi mamá y a mi novia, y también a toda la gente de Tres Arroyos", 


Fotos: Marianela Hut


Esta noche tuvo un gran recibimiento en la ruta 3, en el ingreso a la ciudad de Tres Arroyos. Con mucho afecto y reconocimiento porque más allá del triunfo, del resultado, hay detrás todo un camino que refleja la dedicación y las ansias de superarse. 

La organización estuvo a cargo de la Asociación Bahiense de Bochas, anfitriona de esta propuesta destacada en la mencionada disciplina.

Galería de imágenes:

Fotos: Marianela Hut




Add space 300x250x2