La Ciudad

Este domingo

La Escuela Agraria Nº 1 celebró un aniversario más que especial

08|05|22 21:38 hs.

En una jornada que climáticamente se presentó más que agradable, y con una muy buena concurrencia de familias, ayer se llevó a cabo el festejo por el 11º aniversario de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1, exColegio Argentino Danés, y para la ocasión, desde su comunidad educativa se ofreció un programa de actividades más que atractivo.



Durante la jornada, hubo espectáculos artísticos, feria de emprendedores y juegos para los más pequeños. En un marco ameno y totalmente familiar, la propuesta organizada por la Asociación Cooperadora y por la comunidad educativa de la institución contó con la colaboración de artistas locales que se sumaron a la movida. Participaron La Kalaka Circo, Liz Bellusci, Sin fronteras, El Caldén, Luis Belén, Ballet Folclórico Municipal, Viviana Lucas y Walter Boggon, José Montes y Gabriel Barrios, Juan Antonio García y Francisco Santarén. También se hizo una elaboración de galletitas danesas. 




Francisco Santarén en el día de campo de la Escuela Agraria


"Fue una tarde soñada en la escuela, con mucha participación de la gente que se acercó al predio. Hubo alumnos, familias, vecinos y gente de Tres Arroyos que fue a conocer la escuela, que pudo recorrer los entornos formativos y conocer parte de la historia. Si bien cumplimos once años, los edificios de la escuela son centenarios", manifestó Vanina Galván, directora de la institución.



Alumnos del Centro de Estudiantes acompañaron la propuesta con el servicio de cantina que se ofreció, como así también mostraron los entornos del colegio. "Muchos exalumnos llegaron a la escuela para encontrarse con parte de su historia. Eso fue muy importante. Se trató de una hermosa jornada. Esperamos poder seguir creciendo para darle continuidad a estos eventos", señaló. 

Galván, en el cierre, agradeció al municipio por acompañar en las necesidades que tiene la escuela. "Crecemos en comunidad y juntos, acompañando estos procesos. Celebramos estos momentos", destacó.



Add space 300x250x2