Fotos: Caro Mulder

Deportes

Este domingo aseguraron su liderazgo

Agrario y Claromecó, líderes del ascenso

09|05|22 09:27 hs.

Tras disputarse ayer la cuarta fecha del Torneo Oficial de Segunda División de fútbol, Agrario y Claromecó son líderes con 10 puntos. El conjunto de De la Garma venció por 1 a 0 a Argentino, que era puntero también, y el Recreativo goleó 3 a 0 a la ACDC. 


Claromecó le ganó ACDC por 3 a 0 (Fotos: Caro Mulder)


En De la Garma, Agrario ganó por la mínima por el gol de tiro libre de Facundo Franceschetti, que ejecutó desde la izquierda, la pelota dio en la base del palo y dejó sin posibilidades al arquero Ciprés. En el Bichito se fue expulsado Adrian Vázquez.

Fotos: Caro Mulder


En tanto que en la costa, Claromecó se impuso con las conquistas de Pego, Sueyro y Bastías. El primer gol fue una jugada que inició Sueyro, abrió para Peralta que envió un centro y anotó Pego. Sobre el final de la primera mitad Sueyro aprovechó un centro de Robles para anotar el 2 a 0. Mientras que en el cierre del partido liquidó el match Bastías.

Otro partido muy atractivo fue el clásico entre Cascallares y Copetonas, donde se impuso el blanquinegro de visitante por 3 a 1. El Rojinegro comenzó arriba en el marcador con el gol de Silva, luego lo empató Khol y pasó al frente con las anotaciones de Lacoste y Sallago. En el local fueron expulsados Silva y Morán, mientras que en la visita vio la roja Sallago. 

En Chaves, San Martín le ganó por 3 a 2 a Juan E. Barra con tres goles de Maxi Siervo, uno de penal. Para el aurinegro descontaron Chazarreta de penal y Oronó. En el Santo fue expulsado Piscicelli.

En el partido jugado en Tres Arroyos, Central logró la primera victoria en el campeonato al derrotar a Alumni por 1 a 0 con el tanto anotado en la primera parte por Emanuel Saihueque.  







Add space 300x250x2