Evelina Soulé es una de las actrices del Elenco de Teatro (Marianela Hut)

Sociales

Ayer, con entradas agotadas

El Elenco Estable tuvo su estreno en vivo

08|05|22 12:50 hs.

Con localidades agotadas para sus primeras funciones, en la tarde-noche de ayer el Elenco Estable Municipal de Teatro estrenó la segunda parte de “Situadas La Estación”, denominada “Recorrido de escenas teatrales”. 



Federico Barroso Lelouche (Marianela Hut)



Vanesa Fernández (Marianela Hut)


Recordamos que esta puesta escapa al teatro tradicional ya que, aprovechando el espacio (el escenario elegido es el Centro Cultural La Estación), el grupo realizó una propuesta en la que utilizó cada rincón como si fuera una escenario, para encontrarse todos finalmente sobre las tablas en el cierre.


Agustín Cansado (Marianela Hut)


Vale destacar que el de ayer fue el estreno en vivo del elenco, ya que su debut como grupo se produjo de modo audiovisual con la primera parte de esta obra, la cual fue estrenada a fines de 2021. 


Situadas La Estación - PARTE 1


Un total de 15 personas forman parte de este elenco: los actores Agustín Cansado, Florencia Rens, Loli Lupo, Silvina Pallotti, Agustina Giuliani, Evelina Soulé, Federico Barroso Lelouche, Vanesa Fernández y Emilia Musi, la escenógrafa Natalia Morán, la vestuarista Gisela Martínez, el artista sonoro Adrián Pafundi y la fotógrafa y editora audiovisual Florencia Cristaldi; la directora es Valeria Piscicelli y la asistente de dirección Majo Ñañez. 


Galería de fotos de Marianela Hut


Esta obra volverá a brindar una función hoy a las 19, con entrada libre y gratuita y repetirá el próximo fin de semana.   



Add space 300x250x2