| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Políticas de género y docencia

La directora de Mujeres, Género y Diversidad, Juliana Riobó; la licenciada Claudia Del Molino; y la acompañante terapéutica Lucrecia Gutiérrez; se reunieron con referentes de la Consejería de Género y Diversidad del Sindicato Argentino de Docentes Privados y Obra Social de Docentes Privados (Sadop-Osdop).

En un comunicado de prensa, dieron a conocer que se conversó sobre la necesidad de acompañar las políticas de género implementadas desde Sadop y “seguir trabajando en la transversalización de la perspectiva de género en todos los ámbitos”.
En Reta y Copetonas
El miércoles 11, parte del equipo técnico de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, visitarán las localidades de Reta y de Copetonas.
La trabajadora social Lorena Cortés y la psicóloga Fernanda Alvarado estarán realizando reuniones, atenciones y seguimiento de casos de violencia por razones de género desde las 8.30 en el Centro de Salud de Reta, ubicado en calle 29 entre 52 y 54; y desde las 11 en el Centro de Salud de Copetonas, situado en Italia N°888.
“Entrelazadas”
En el marco del programa de prevención y asistencia, se generó la propuesta de “Entrelazadas”, un dispositivo grupal destinado a mujeres que se encuentran atravesando una situación de violencia por razones de género.
Las interesadas pueden participar, independientemente de que en el momento de la intervención hayan finalizado la relación; se encuentren en pareja con la persona agresora; hayan realizado o no una denuncia.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR