Rubén Julián se puso al frente de Villa del último martes (Goyo)

Deportes

Rubén “Pili” Julián, entrenador de Villa del Parque

"Los resultados van a llegar"

06|05|22 09:52 hs.

El último martes asumió como entrenador del primer equipo de Villa del Parque, en reemplazado de Jesús Napolitano, Rubén “Pili” Julián. Con un par de días de trabajo, pero ya metido en el debut ante Boca el próximo domingo, el DT dialogó con La Voz del Pueblo y contó que su expectativas es “olvidarse de la tabla de los promedios”. 


Sin actividad como entrenador, Julián igual siguió de cerca el fútbol local. “Uno siempre está al tanto de los resultados, de los promedios”, contó el DT que aclaró que este año fue varios partidos a la cancha de Echegoyen (juega su hijo) aunque “a Villa no tuve la oportunidad de verlo, pero sabía con los jugadores que contaba”. 

Sobre sus expectativas adelantó que es “hacer la mayor cantidad de puntos posible para olvidarnos de la tabla de los promedios". A Julián le tocó suplantar a Napolitano, algo que consideró que “no es agradable”, que “tal vez merecería algún punto más”. 

Pero también es su retorno a la institución, por lo que sabe con el plantel que cuenta; “saber cuál es la materia prima futbolística que uno tiene también me llevó a decir 'bueno, los resultados van a llegar'", reconoció. 

Para corregir el rumbo futbolístico de Villa, el entrenador ya hizo “algunas modificaciones en cuanto al planteo del juego, a la posición de algunos jugadores”, pero advirtió: “Los jugadores son los mismos”. 

Al consultarle cómo encontró a sus dirigidos, indicó: “Los vi bien, entusiasmados, con ganas de salir. Más allá que el martes fue la presentación, ayer se los vio muy motivados, están bien y los resultados van a llegar. Hoy (por ayer) vamos a hacer la primera práctica de fútbol y ansioso para poder armar el equipo". 

Al respecto del debut ante el Xeneize como visitante el domingo desde las 15.30, Julián consideró: "Con Boca el año pasado compartimos grupo, vi los jugadores y no ha habido muchos cambios, un equipo que siempre se hizo fuerte. Tienen un gran técnico. Nos conocemos bien, conocemos el rival, vamos a tratar de bloquear sus potencial y agrandar los nuestros". 

Mientras que en el cierre de la nota, al pedirle un mensaje para sus jugadores y allegados, manifestó: "A los jugadores que confíen en el trabajo que están haciendo y a los dirigentes agradecerle la confianza sabiendo que este es un trabajo a largo plazo, tratar de corresponder esa confianza con goles y resultados positivos". 



Add space 300x250x2