| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Recorrida oficial por las obras del Club Sportivo

Acompañado por el presidente de la institución Cristian Amoroso, el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, recorrió obras que se realizan en instalaciones del Club Sportivo, financiadas a través de subsidios municipales. Participó también el director de Deportes, Pablo Tesone. 

 Aportes 
En principio se dirigieron a la sede del Club, lugar donde observaron las reformas que se concretaron en el sector del fogón donde, contiguo a éste, se construyó un amplio y cómodo espacio que consta de un lugar para cocinar, uno de lavado y preparación, y otro para el resguardo de los utensilios. Para su realización, durante el 2021 el municipio entregó aportes por $1.694.846. 
Seguidamente el intendente reconoció –sorprendido- el avance del nuevo cuerpo de baños del salón de fiestas, con el cual no solo se duplicará la capacidad actual sino que además permitirá optimizar el servicio de alquiler brindado por la institución. En este caso, el club recibió un subsidio por $7.585.790. 

Las obras 
En la recorrida, Cristian Amoroso mostró los arreglos iniciados en la planta alta de la sede, lugar que está siendo acondicionado para su alquiler, al igual que el buffet. 

Luego se dirigieron hacia el “Felipe Serafini”, predio donde personal municipal se encuentra realizando trabajos de movimiento de suelo, nivelación y compactación del terreno donde se emplazará la cancha de hockey de césped sintético, obra financiada por el gobierno municipal. 

“Siendo una de las disciplinas de la dirección de Deportes, en principio se pensó construir la cancha en el Campo Municipal. Analizando la situación y trabajando para fortalecer las instituciones y que en un futuro sean sustentables, decidimos ofrecerla a los directivos de Sportivo que rápidamente aceptaron”, manifestó Gargaglione. 

Tanto el mandatario como el presidente de Sportivo y el director de Deportes coincidieron en que esta disciplina, en constante crecimiento, atraerá nuevos socios y un público que no siempre se acerca a mirar un partido de fútbol. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR