| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Pili Julián está al frente de Villa

Villa del Parque tomó una rápida decisión con respecto a su equipo de Primera División, ya que tras conseguir solo un punto en las primeras cinco fechas decidió reemplazar a su entrenador. 

El lunes al mediodía dejó el cargo Jesús Napolitano, y ayer por la noche comenzó un nuevo ciclo al frente del plantel Rubén “Pili” Julián. 
Para Julián es un rápido retorno al conjunto del Bosque, ya que había dejado su cargo a fines del 2021 y no había asumido en ninguna otra institución. Con buenos antecedentes en calle Córdoba, los dirigentes apostaron a un conocido del club y del plantel y que ha hecho buenas campañas en la Liga local con el objetivo de enderezar el rumbo futbolístico del equipo y engrosar el promedio. 
Al nuevo entrenador lo acompañará como ayudante de campo Diego Díaz, continúa Luciano Saltapé como preparador físico y el entrenador de Tercera será Diego Irigoin.
El próximo domingo hará su debut de visitante ante Boca, que tampoco tiene el mejor presente ya que apenas sumó dos puntos en lo que va del Apertura.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR