Deportes

En la cancha municipal y en Cazadores

Hockey: Se jugó la quinta fecha del Torneo Apertura 2022

02|05|22 22:58 hs.

El sábado se jugó la quinta fecha del Torneo Apertura 2022 de hockey. En la cancha municipal de césped sintético TARHC recibió a Náutico de Necochea desde las formativas hasta quinta división, mientras que Cazadores fue local en su cancha enfrentando a Huracán con todas las categorías. 


 En ambos cruces, se vivenció un clima deportivo acompañado de gran cantidad de público y las jugadoras y entrenadores tuvieron la posibilidad de volver a compartir el tercer tiempo, gran valor de este deporte deporte. 








Es importante mencionar que también jugaron las divisiones formativas, con las protagonistas de menor edad que se preparan en esta disciplina.

La próxima fecha del Oficial se jugará el sábado 14 de mayo con los partidos Onas-Cazadores y Náutico-Huracán.

 En el calendario de la Asociación Regional Tresarroyense de Hockey (ARTH), el sábado 7 se realizará el segundo encuentro de formativas de 2022, organizado por Club Cazadores. 

Resultados 
En séptima división, Náutico venció a TARHC 1-0; en sexta igualaron sin goles; en quinta, TARHC se impuso 12-0. 

En tanto, Cazadores derrotó 9-0 a Huracán en séptima; empataron 3-3 en sexta; igualaron sin tantos en quinta; mientras que primera fue triunfo de Cazadores por 2-0. 

Posiciones
 En primera, Cazadores tiene 9 puntos, Huracán y TARHC 4, cierra Onas sin unidades. 

En quinta, el primer lugar es de Cazadores con siete unidades, TARHC tiene 6, Huracán 4 y Naútico no sumó puntos hasta el momento. En sexta, el líder es Huracán con 5, detrás se ubican TARHC y Cazadores con 4, Naútico con 2. 

Finalmente, en séptima división, Naútico tiene 9, Cazadores 6, TARHC 3 y Huracán 0.  

Galería de imágenes: 



Add space 300x250x2