Fotos: Marianela Hut

Deportes

Torneo Oficial de Segunda División

El ascenso tiene tres punteros

02|05|22 10:27 hs.

El Torneo Oficial de Segunda División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tuvo continuidad ayer con la tercera fecha, y tras los cinco partidos disputados tres equipos quedaron en lo más alto con 7 puntos: Agrario, que goleó a la ACDC, Argentino, que superó a San Martín, y Claromecó, que igualó con Copetonas.
 


La jornada de domingo la abrieron temprano en la cancha de avenida Constituyentes ACDC y Agrario, y el conjunto de De la Garma terminó con una abultada goleada por 4 a 0. La banda roja se impuso con el tanto de penal de Sebastián Baquero en el primer tiempo y las conquistas en el segundo de Facundo Franceschetti y Oliverio Galarza en dos oportunidades. Para los cristianos marró un penal Joan Castillo.

Luego llegó el resto de la fecha. El líder Claromecó viajó a Copetonas tras ganar las dos primeras fechas, y sumó un punto. Fue 2 a 2, ya que el local comenzó arriba 2 a 0 con un doblete de Genaro Kohl, mientras que la visita logró la igualdad con las conquistas de Darío Pego y Yoel Sosa de penal. En Copetonas fueron expulsados Alan Bromsoe y David Funes. 

Quien también escaló a la cima fue Argentino, que en un duro partido venció a San Martín de local por 3 a 2. Solano García abrió la cuenta para el Bichito, Baldovino y Torno dieron vuelta de forma parcial el resultado para el Santo, mientras que Arista y Minor anotaron para darle finalmente el triunfo al local. 

En el resto de los partidos de la fecha, Barra superó por 2 a 0 a Central con las conquistas de Martínez y Chazarreta. Fue expulsado Jerez en el Canalla. 

Mientras que Alumni de local logró su primer triunfo, fue 2 a 0 ante Cascallares. Los goles fueron de Peñalba de penal y Alain Luengo en contra. Vieron la roja Cepeda en el local y Perotti en la visita.



  



Add space 300x250x2