Policiales

Este sábado

Olvidó sus documentos en el primero de los dos autos que robó en Chaves y De La Garma

30|04|22 20:47 hs.

La policía de Adolfo Gonzales Chaves trabajaba ayer en la localización de un sujeto que, tras robar un automóvil para llegar a De La Garma en la madrugada del sábado, sufrió un desperfecto mecánico y, tras abandonar ese vehículo, sustrajo otro en la delegación para retornar a la ciudad cabecera del vecino distrito.




En ese sentido, pudo saberse que todo comenzó en la noche del sábado, cuando un sujeto cuyos datos no trascendieron públicamente, pero que estaría identificado luego de olvidarse una campera con sus documentos en el interior del primer vehículo robado, un Renault 9, decidió tomar otro en De La Garma, en este caso, un Chevrolet Corsa rural, que fue hallado en la mañana del sábado en la planta urbana de Adolfo Gonzales Chaves. 

Al mismo tiempo, anoche no descartaban la probable vinculación de este sospechoso en una sustracción de mercadería en un kiosco de Adolfo Gonzales Chaves, en forma previa a la sustracción del Renault 9. 

A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por “hurto automotor” en la Ayudantía Fiscal de Adolfo Gonzales Chaves. 



Add space 300x250x2