ACDC recibe a Agrario desde las 12 horas (archivo)

Deportes

Segunda

Se disputa la tercera del ascenso

30|04|22 15:04 hs.

El Torneo Oficial de Segunda División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tendrá continuidad este domingo con la tercera fecha, la cual nuevamente contará con dos horarios. 


Por requerimiento de la policía por la imposibilidad de cubrir más de cinco partidos en simultáneo en Tres Arroyos, ACDC-Agrario se jugará a las 12 (en Cuarta a las 10). El arbitraje estará a cargo de Juan Bustos, Leonardo Carrizo y Mariano Ford. 

El resto de la programación arrancará a las 15.30 (a las 13.30 las cuartas), y los partidos serán: Juan E. Barra vs. Central con Miguel Rossi, Alan Ibarlucía y Rubén Pacheco, Alumni vs. Cascalares con Luis Matallán, Maite Otaegui y Rodrigo Baldovino, Copetonas vs. Claromecó con Luciano García, Mailen Vázquez y Dalma Cortadi y Argentino vs. San Martín con Walter Torraca, Emanuel Paguegui y Jesica Marín.

Con dos fechas jugadas el único líder y con puntaje perfecto es Claromecó, que tendrá una difícil visita el domingo a Copetonas, que todavía no ganó. Los escoltas, y expectantes de qué sucede en ese partido para saltar a la cima son Agrario, que visita a ACDC, Argentino y San Martín, que chocan entre sí. 




Add space 300x250x2