| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Diputados avanza en la conformación de comisiones para el trabajo legislativo

Las comisiones de Educación; Comunicaciones e Informática; Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Industria; Deportes eligieron a sus autoridades para el nuevo período parlamentario. 

 Esta semana comenzó la constitución de Comisiones de la Cámara de Diputados de la Nación, las cuales designaron sus autoridades, acorde al criterio de proporcionalidad de los bloques legislativos. 
 En primer lugar, la Comisión de Educación de la Cámara baja designó a la diputada del Frente de Todos, Blanca Osuna, como presidenta. La vicepresidencia primera quedó a cargo del diputado Alejandro Finocchiaro (Pro), mientras que Daniel Arroyo (FdT) ocupará la vicepresidencia segunda. 

 En tanto, la Comisión de Comunicaciones e Informática quedó presidida por el diputado Pablo Carro (FdT), mientras que Karina Banfi (UCR) ocupará la vicepresidencia primera y Florencia Lampreabe (FdT) la vicepresidencia segunda. 
 De igual modo, se conformó la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, que será presidida por Facundo Manes (UCR). Las diputadas Mara Brawer (FdT) y Danya Tavela (Evolución Radical) ocuparán las vicepresidencias primera y segunda, respectivamente. 
 En la jornada del miércoles, también se conformó la Comisión de Industria, cuya presidencia quedó a cargo de Marcelo Cassaretto (FdT). Para la vicepresidencia primera fue electo José Núñez (PRO) y para la vicepresidencia segunda, Carolina Yutrovic (FdT).
También quedó conformada la Comisión de Deportes, en la presidencia quedó designado Héctor Baldassi(PRO). La vicepresidencia primera fue para Mario Leito (FdT) y, a su vez, en la vicepresidenta segunda se designó a Roberto Sánchez (UCR).
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR