| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Reunión para potenciar los recursos de la región

Ayer martes mantuvieron una reunión en Oriente, el delegado comunal, Patricio Bertone, el director de Producción y Turismo, Lucas Errazquin y el director de Turismo de Tres Arroyos, Alejandro Trybuchowicz, entre otros representantes de ambas municipalidades. 
El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural y Museo y en su transcurso se habló acerca de la continuidad de la planificación de diferentes proyectos conjuntos, no solamente entre Coronel Dorrego y Tres Arroyos, sino con otros municipios de la región, para potenciar los recursos existentes, como también las alianzas que se puedan generar entre las distintas áreas. 
De este modo se da continuidad a una serie de encuentros que se vienen dando en los diferentes municipios interesados en fomentar el desarrollo de un polo turístico, compuesto por las características de cada uno de los distritos. 

Se recibieron 57 inscripciones, 35 reunieron las condiciones en el Ente Municipal de la Vivienda

Ente de la Vivienda 

Asimismo se desarrolló una reunión del Ente Municipal de la Vivienda; estuvieron presentes la directora de Obras Públicas, el director de Asuntos Legales, la directora de Hacienda, la secretaria de Gobierno y un concejal de cada bloque del Concejo Deliberante. 
El Ente culminó con el análisis y evaluación de las inscripciones al programa de préstamos para ampliación, reforma o reparación de viviendas. En ese sentido, se recibieron un total de 57 inscripciones, de las cuales 35 reunieron las condiciones establecidas en el reglamento del programa. 
En los próximos días se comunicará a los beneficiarios los pasos administrativos a seguir, a fin de efectivizar el préstamo. 
Capacitación a operarios 
Desde el municipio dorreguense informaron además que este jueves se realizó una capacitación destinada a los operarios que comenzarán la semana entrante a realizar la tarea de poda del arbolado urbano. 
Participaron de la misma el director de Producción Lucas Errazquin y la Jefa del Departamento de Vivero Parque Magdalena Triche; ambos expusieron conceptos básicos de poda, metodología de trabajo y uso de maquinaria. 
Por otra parte los operarios recibieron capacitación sobre Seguridad e Higiene laboral a cargo del referente del municipio en ese ítem, Gustavo Amatore. 
Hundimiento del Belgrano 
En tanto se anunció que el próximo lunes 2 de mayo a las 10 en la Plazoleta Rubén Alvarez, del Barrio Islas Malvinas, y al cumplirse el 40º Aniversario del Hundimiento del Crucero A.R.A General Belgrano se realizará el Acto Protocolar Homenaje a Rubén Alvarez y Omar Cisneros. 
Desde Protocolo de la comuna se invita a concurrir con banderas de ceremonia. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR