| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Gobierno advierte falta de productos de Precios Cuidados en góndolas y convoca a empresas

El Secretario de Comercio, Roberto Feletti, recibirá nuevamente este viernes a las empresas alimenticias y productoras de consumo masivo en el marco del control del programa Precios Cuidados. La reunión responde a que el Gobierno advierte una caída en supermercados del abastecimiento de productos que componen el programa. 

Al encuentro fueron convocadas las empresas Molinos, Arcor, Unilever, Mondelez, Danone, Mastellone y Nestlé.

En fiscalizaciones recientes, la Secretaría advirtió algunos faltantes en las góndolas correspondientes a productos del programa Precios Cuidados, por lo que espera analizar con las empresas los motivos que afectan el normal abastecimiento del acuerdo.

En su habitual conferencia de prensa de los jueves, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmó que la inflación de abril será “un poco más baja” que el 6,7% registrado en marzo, aunque advirtió que “eso no quiere decir que deje de ser un problema”, con el que se va “a tener que seguir lidiando todo el año”. 
A principios de abril, el Gobierno lanzó una renovación del programa de Precios Cuidados y una canasta con cerca de 60 productos para los comercios cercanías, aunque desde la Asociación de Almaceneros bonaerenses vienen advirtiendo sobre dificultades para conseguir los productos en los mayoristas. (DIB)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR