| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Taller de acuarela botánica en el Museo José Mulazzi

Desde el sábado 14 de mayo, la docente y artista visual Verónica Anderson coordinará un taller de acuarela botánica que tendrá lugar en el Museo Municipal José A. Mulazzi. 

Esta propuesta tiene como objetivo que los participantes puedan adquirir los conocimientos básicos para poder elegir los materiales adecuados para trabajar, experimentar el uso de acuarelas sobre el papel y aprender las nociones básicas de ésta técnica. 
Quienes participen, se llevarán al final del taller una obra de producción propia, material impreso con todo lo aprendido en los encuentros y dos pastillas de acuarelas en envase amigable con el medio ambiente.
Este taller constará de un encuentro por mes; el primero será el sábado 14 de mayo, el segundo el sábado 11 de junio, el tercero el sábado 16 de julio y el cuarto y último el sábado 6 de agosto. Cada encuentro se desarrollará de 16.30 a 19; el valor por encuentro es de 1800 pesos e incluye todos los materiales. 
 Quienes deseen participan deberán inscribirse previamente; podrán hacerlo en el museo, avenida San Martín 323, al teléfono 434555 o al mail [email protected].      
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR