Fotos: Carolina Mulder

Policiales

Sucedió el lunes alrededor de las 20 horas

Robo y susto en un comercio de Claromecó

26|04|22 17:46 hs.

Este lunes alrededor de las 20 horas, robaron en la despensa “Al paso” en avenida 42 entre las calles 23 y 25 de Claromecó.

Marina Rigamonti, quien tiene el negocio desde hace dos años, explicó como fueron los hechos y sostuvo que “entraron dos chicos, Pensé que iban a comprar, y vi que estaban sustrayendo cosas y arrebatándolas. Les pregunté qué estaban haciendo y me acerque a ellos".


Fotos: Carolina Mulder


En esta misma línea, indicó que inmediatamente “quisieron salir del local. Me empujaron y me golpearon contra una pared”

Explicó que “lo único que se alcanzaron a llevar fueron pavadas. Pero fueron más las que rompieron”, entre ellas golosinas y chocolates, “pero el susto me quedó”. 


Fotos: Carolina Mulder


Con respecto a su salud sostuvo que “hoy me hicieron placas, vieron que tenia solo golpes”. En cuanto a la investigación, indicó que “vino la policía y ahora están investigando quienes son los malhechores. Yo sé que no son de acá porque no los conocí”.

Para finalizar, y con respecto a esto último también contó que los malvivientes llevaban barbijo, pero de todas formas, “yo tengo chicos adolescentes, y esos chicos no son de acá”.



Add space 300x250x2