Bancur domina el balón. Claromecó venció a Alumni 3 a 2 y el puntero (CAROLINA MULDER)

Deportes

El Recreativo venció a Alumni de local y es puntero

Claromecó lidera en Segunda

25|04|22 12:38 hs.

El Torneo Oficial de Segunda División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tuvo continuidad ayer, y Claromecó, tras imponerse por 3 a 2 sobre Alumni de Orense en el clásico de costa, quedó como único líder. El Recreativo sumó su segunda victoria consecutiva.


El primer gol del partido lo anotó Bancur a los 5 minutos, mientras que a los 10 amplió Pego. Alumni descontó a los 20 con un centro de Ovando que conectó Cattanio. En la segunda mitad Mansilla, tras un centro de Baigorria, amplió con un gol por arriba de Balul. Mientras que a los 28, de penal, descontó Martínez para el rojo.

Fotos: Carolina Mulder



En lo que fue el partido de la mañana, Argentino y ACDC igualaron 1 a 1. El Bichito arrancó mejor y se puso en ventaja con el tanto de Minor, pero luego sufrió la expulsión de Pinella y tuvo que aguantar, donde apareció la figura de Ciprés que atajó dos situaciones claras. El empate de los cristianos llegó en el segundo tiempo de tiro libre, por medio de Cruz.

En los otros dos juegos, Agrario igualó 1 a 1 con Copetonas. Para el Rojo de De la Garma anotó Sebastián Baquero, mientras que para el blanquinegro igualó Alan Bromsoe. Carrozzi del local le contuvo un penal a Genaro Kohl. Mientras que Chaves San Martín y Central empataron 1 a 1. Maxi Siervo abrió el marcador para el Santo, mientras que Facundo Maldonado empató para el Canalla. En el local vio la roja Agustín Montes. 









Add space 300x250x2