Duelo de “10” (GOYO FERNANDEZ)

Deportes

El Globo venció 1 a 0 a Garmense

Huracán ganó de local y está en le pelea

25|04|22 11:10 hs.

En un partido sumamente parejo y trabajado Huracán le ganó como local a Garmense por 1 a 0 y sumó su segunda victoria en el campeonato. El gol de cabeza de Tomás Ruso a los 28’ del primer tiempo puso en ventaja al Globo, que no terminó de dominar pero hizo las cosas mejor que su rival y por eso festejó.


Fue un partido chato, porque ambos equipos intentaron jugar y plasmar su idea en cancha, lo que llevó a que todo pase por la mitad. La pelota siempre en el piso, pero mucha presión en los dos costados hizo que el balón no tenga un dueño definido y, por eso, las ocasiones de gol fueron escasas. 

En la primera parte los locales aprovecharon el fuerte viento a su favor y buscó alternativas desde lejos con Cepeda. Los de De la Garma tardaron en acomodarse, pero cuando lo hicieron encontraron dos buenas chances, primero con un remate de Bautista Del Río y posteriormente Alcodoy llegó a rechazar un pase profundo que dejaba sólo a Gómez frente al arquero Canteros. 

Fue antes de la media hora de juego que llegó la emoción, un centro bombeado y abierto de Barroca conectó con la cabeza de Ruso, que buscó el segundo palo y con un buen frentazo dejó sin chances a Luengo y concretó el gol. 

Sobre el cierre del primer tiempo el Verde tuvo en Julián Del Río el empate, luego de un pase filtrado de Spíndola, el delantero desafió al “1” que ganó el duelo con una espectacular atajada. 

Ya en el complemento Huracán salió a ganarlo en los primeros 15 minutos, pero no tuvo profundidad y chocó con la defensa visitante. Un remate de Henríquez reventó el palo y fue esa la única opción de gol. Porque cuando el Globo se quedó sin resto Garmense no tuvo ideas, y si bien empujó y fue para adelante, la defensa local no tuvo fallas, logró que todas las pelotas que llegaban cerca del área no tengan peligro y, sin mayores sobresaltos, los de Leo Gómez se quedaron con un importante triunfo.




Add space 300x250x2