| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Nacional frenó al puntero

 El Nacional en condición de local y por la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga de fútbol logró ayer una victoria clave ante Huracán Ciclista, quien a pesar de caer sigue como único líder. El Globito chavense llegaba con la chance de escaparse en lo más alto, pero se encontró con un Decano muy metido y el final fue 1 a 0 en favor del conjunto tresarroyense producto del tanto de penal de Agustín Barrionuevo en el segundo tiempo.

El encuentro estuvo cargado de emociones, situaciones de gol y mantuvo la incertidumbre hasta los instantes finales de los 8 minutos que agregó el juez principal, el bahiense David Confín.
La visita fue quien comenzó mejor el match, y en cinco minutos tuvo dos situaciones claras. A los 4’ con un error en la salida del local que Paradisi remató por arriba y a los 5’ un centro que conectó Ramallo de volea y se fue ancho. Recién a los 8’ pudo asociarse El Nacional, y probar con un remate ancho de Agustín Barrionuevo.
Ciclista presionaba alto y dificultaba la salida del Decano, que cuando podía superar la primera línea rival lastimaba con pelotas profundas por las bandas. En el Globito los delanteros mostraban peligro, y a los 13’ Pereyra tuvo una gran acción individual pero se quedó sin ángulo y salvó Serén.
El resto del primer tiempo mostró una mejor imagen el local, que tuvo tres buenas ocasiones por derecha. A los 18’ D’Annuzio frenó un remate de Barrionuevo, a los 20’ hizo lo mismo Ocampos y a los 25’ Ascensión cabeceó por arriba. La última fue de la visita, con un remate desviado de Astudillo.
En el inicio del segundo tiempo llegó el único gol del partido. Cuando todavía no iba un minuto Vannieuwenhoven remató al arco, la pelota dio en la mano de Mir y el árbitro cobró penal, pena que Barrionuevo cambió por gol.
Con la ventaja el local fue por más, mientras que Ciclista batalló pero encontró una defensa firme. Tuvo varias El Nacional para liquidarlo, a los 18’ Caballero estrelló su remate en el travesó, a los 23’ Ascensión remató por arriba, a los 25’ el mismo jugador cabeceó al travesaño y a los 31’ Otreras desviado. Recién en los últimos 15 logró generar peligro el líder del campeonato, con un intento al travesaño de Arrachea, mientras que el Decano de contra tuvo dos chances pero careció de precisión.
La última, en el quinto minuto adicional, fue de Ciclista con un cabezazo de Mozo, pero entre Serén y el palo ahogaron el grito y cerraron el 1 a 0 a favor del local. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR