| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Tres Arroyos festejó en el Parque Cabañas

Los 138 años que cumplió ayer Tres Arroyos estuvieron cubiertos de motivación para conmemorar con numerosa alegría, la llegada de un nuevo aniversario. El lugar indicado fue el Parque Cabañas que durante toda la jornada de domingo se vistió de fiesta.

Carlos Ferez, más conocido como “El Cacho de Tres Arroyos”, fue quien animó el festival y pasó música para el disfrute de la gente en una tarde distinta a cualquier otra. La propuesta fue al aire libre y gratuita. Hubo zona de juegos con inflables para los más chicos, sorteos, presentación de artistas locales y mucha música.
Al mismo tiempo, cabe destacar que el público pudo degustar una gran torta de cumpleaños que fue repartida por los payasos que animaron el evento para toda la familia. El clima acompañó y el ámbito familiar dominó la escena dominical que hizo que la gente se sume a participar.

Los más pequeños se divirtieron con los payasos y sus juegos

Lucas Oviedo estuvo presente y subió también al escenario a deleitar con su voz, para divertir al buen número de asistentes, junto con el resto de los artistas. Por su parte, el cierre de una tarde especial quedó a cargo de la banda de cumbia, La Nueva Luna.
Fueron varias las áreas municipales que trabajaron en conjunto en pos de la organización de las actividades que acompañaron el acto protocolar y formaron parte de los festejos por el aniversario, entre las que se destacan Dirección de Turismo, Deportes, Cultura y Educación, Políticas para la Juventud, Desarrollo Social, entre otras.
Felicidad
Guillermo Orsili es director de Deportes y en diálogo con este diario reconoció que “la verdad es que estamos muy contentos por la respuesta del público en un nuevo aniversario de la ciudad. Fue muy lindo todo el domingo desde temprano, hasta la última hora del día. Trabajamos en equipo para realizar este evento en el Parque Cabañas, es muy grande la felicidad y la satisfacción que tenemos por la presencia de la comunidad local”.
Con una importante cantidad de shows de musicales y juegos, las familias dijeron presente para disfrutar de una linda tarde. “En un día muy importante para Tres Arroyos, ver que uno es parte de un equipo que trabaja en todo momento, es gratificante también. Venimos de dos años en los que no pudimos compartir este tipo de eventos y hoy poder volver a hacer esto posible, a uno lo llena de satisfacción y le dan ganas de seguir trabajando”, agregó.
Desde su lugar, agradeció a los vecinos de Tres Arroyos. “La gente responde cada vez que se la convoca, sea la actividad que sea. Que la gente acompañe y reconozca el trabajo que hacemos, es fundamental y uno es agradecido por ello”, destacó.
Por su parte, la directora de Políticas para la Juventud Gisela Guzmán, remarcó el trabajo mancomunado entre diferentes áreas municipales para hacer este hecho posible. “La propuesta fue implementada por distintas áreas municipales y eso da cuenta del trabajo realizado para poder llevar a cabo este festival. Estamos muy contentos por la cantidad de gente que presenció los espectáculos, incluyendo niños, familias y amigos que disfrutaron de un nuevo aniversario de la ciudad”.
Acompañamiento
La directora de Cultura y Educación Noemí Rivas también se mostró muy contenta al observar el gran acompañamiento de los vecinos. En este sentido, indicó que “fue un día muy importante para nosotros porque tuvimos actividad desde la mañana temprano y estamos muy contentos por cómo se dio todo. Como todo cumpleaños, la idea fue terminarlo con alegría y felicidad en el Parque Cabañas. Estoy muy contenta por la respuesta positiva de los vecinos que se sumaron a través de una gran convocatoria, donde el escenario sirvió para que los artistas locales hagan su show”.
Por último, la intendenta interina Claudia Cittadino se vio sorprendida al ver un Parque Cabañas colmado en cada rincón. “La verdad es que estoy sorprendida por la tremenda y notoria respuesta del público. Tuvimos varias actividades este domingo y todas fueron muy importantes para la ciudad. El Parque Cabañas se vistió de fiesta una vez más para acompañar las acciones del día. Fue un gran trabajo hecho entre diferentes áreas del municipio y estamos orgullosos por ello. Gracias a todos”, concluyó.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR