| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Vuelve el ciclo de conciertos de la cooperativa de pianistas

La Cooperativa de Pianistas de Tres Arroyos informa que el próximo sábado a las 20, volverá su ciclo de conciertos; en la oportunidad, presentarán “Paisajes Sonoros de España” en el Centro Cultural La Estación. Quien estará a cargo de este primer concierto es la pianista e integrante de la cooperativa Betina Liébana, quién interpretará un repertorio para piano del período Postromántico español. Podremos escuchar composiciones de músicos tales como Isaac Albéniz, Manuel de Falla y Joaquín Turina.

El concierto contará también con la presencia de Claudia Sesto como pianista invitada. 
Cabe recordar que la Cooperativa de Pianistas está formada por un grupo de músicos vinculados profesional y afectivamente al Conservatorio de Música de Tres Arroyos, que, constituidos en una Cooperativa sin fines de lucro, tienen el propósito de colaborar con la Asociación Cooperadora de dicha institución pública ofreciendo conciertos, masterclasses y otras actividades relacionadas con el quehacer musical. 
La entrada al concierto es libre y gratuita, ofreciendo un bono contribución de 200 pesos para aquellos que deseen colaborar para seguir con el proyecto. Aquellos que lo adquieran participarán de un sorteo a realizarse al final del concierto.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR