Agustín Paradisi, pieza importante de Huracán Ciclista

Deportes

Torneo Apertura de Primera División

El líder Ciclista visita el Catale

24|04|22 09:15 hs.

El Torneo Apertura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tendrá esta tarde su cuarto capítulo. Serán seis partidos, y entre ellos se destaca el que jugarán en el Antonio Mateo Catale el líder Huracán Ciclista y El Nacional. Aunque no será el único trascendental, ya que todos los juegos tienen su particularidad. Los encuentros se pondrán en marcha desde las 16, mientras que previamente, desde las 14, jugarán las terceras. 


Con tres fechas jugadas el único equipos que logró sumar tres victorias fue el Globo chavense, condición que le permite mirar a todos desde lo más alto. Pero hoy tendrá una parada difícil, ante el Decano, que necesita ganar para frenar la marcha del líder y meterse de lleno en la lucha por el campeonato. Para arbitrar el cotejo llegará a Tres Arroyos una terna de Bahía Blanca. 



Quien sueña con dar el batacazo y volverse a su localidad siendo único líder es Garmense, que es escolta de Ciclista y hoy jugará en el Roberto Lorenzo Bottino ante Huracán. El Verde de ganar y no hacerlo los chavense estará en la cima. En frente el Globo buscará su segunda victoria consecutiva para sumarse al lote de arriba. Una terna de Bahía Blanca dirigirá el partido. 

En la ciudad habrá otros dos partidos. Colegiales recibirá a Quilmes en un cotejo que promete emociones, y el arbitraje estará a cargo de Dardo Espinosa. Mientras que en un duelo de equipos que aún no ganaron, Olimpo será local de Unión con Luciano García de juez principal. 

En la zona, Once Corazones recibirá a Echegoyen en Indio Rico. El Azul dejó pasar la chance de ser líder el domingo pasado con su caída en Chaves, y hoy buscará reponerse ante Echegoyen que suma un empate y una derrota; el árbitro será José García. 

Mientras que en Chaves se jugará un partido de seis puntos para engrosar los promedios entre Independencia y Villa del Parque, el árbitro será Marcos Porras.  






Add space 300x250x2