Nicol Oliva, en el frente del renovado local de Polipez

La Ciudad

En Matheu y 9 de Julio

Pescadería Polipez continúa apostando al desarrollo

23|04|22 18:00 hs.

El consumo de pescado tuvo un aumento el fin de semana largo de Semana Santa y a través de diferentes platos, es que se suelen preparar distintas comidas para esa fecha especial. 


Nicol Oliva es la encargada de pescadería Polipez, sucursal que se encuentra ubicada en la esquina de calle Matheu y 9 de Julio en Tres Arroyos, quien se tomó un tiempo para analizar los pormenores de la remodelación que tuvo el comercio desde que están ubicados allí y sobre cómo viene la venta del producto por excelencia. 

En diálogo con La Voz del Pueblo, manifestó que “estamos trabajando muy bien e ilusionados con poder seguir creciendo en el rubro. La verdad es que se está vendiendo a buen ritmo porque hay muy buena repercusión en general”. 

Tal cual sucede todos los años, los clientes apuntan a conseguir el pescado lo más fresco posible y eso es algo con lo que se encuentran cada vez que acuden a Polipez. “También el público suele optar por la merluza y el gatuzo, que son los dos pescados que más se consumen. En Semana Santa trajimos más variedad, dado que por ahí se prestaron esos días para poder probar algo distinto, además de lo que se vende durante todo el año”, agregó. 

Además, cuentan con pollo de mar que es un pescado sin espinas, lo cual es muy importante a la hora de hacer una selección y pensando en los más chicos. “Tenemos lenguado fresco y pescadillas que si bien son pescados con espinas, son una muy buena opción dado el gusto particular de cada persona. Otra alternativa son las cazuelas de mariscos que muchos tratan de aprovechar. Hay disponibilidad de mariscos para armarla a gusto y también están las clásicas cazuelas ya preparadas para cuatro personas con una variedad mixta y que son una alternativa más fácil a la hora de la organización”, añadió. 

Otros productos frescos y de calidad son los tradicionales tubos de calamar, las rabas, los cornalitos y langostinos que por ahí son lo más común, además de lo que se vende durante todo el año. 

En este sentido, Oliva aclaró que “reforzamos las cantidades porque la gente viene a buscar cosas frescas y debemos estar preparados para dar lo mejor. Las milanesas de pescado y de pollo también se venden bastante, lo que marca un paralelismo entre ambos productos”. 

Acompañamiento y mejoras 
Una de las claves para el trabajo diario de este comercio es la presencia de los clientes que siempre acompañan con sus consultas y pedidos para llevar sus productos frescos a la mesa. “Contamos con una gran respuesta del cliente y eso para nosotros, es clave. Acá trabajamos cuatro personas durante todo el día y este local es hecho a nuevo. Realizamos varias refacciones y fue un cambio absoluto. Arrancamos aquí a fines de noviembre del año pasado y elegimos cambiar absolutamente todo, ya que hicimos reformas de pisos, cambio de azulejos y el salón se hizo todo a nuevo”, detalló. 

Como todo local que vende alimentos, y más aun teniendo en cuenta que el pescado es un producto delicado, es que constantemente hacen hincapié en la higiene del lugar, algo fundamental en este aspecto. “El pescado es uno de los productos más difíciles de tratar, por eso apuntamos a estar en todos los detalles para darle al cliente el mejor producto posible”, consideró Oliva. 

Otro punto que resaltó es que el día más intenso para quienes trabajan en este rubro es el martes, debido a que es el cásico día de pescado en Polipez que se hace notar. “Igualmente, los demás días de la semana también hay movimiento y eso es importante. Los clásicos, nunca fallan. Si hemos notado una importante venta de mariscos este mes. Buscamos ofrecer productos en buen precio y de calidad, sobre todas las cosas”, reconoció. 

Por último, Nicol Oliva hizo extensivo un saludo y agradecimiento especial a toda la clientela que los elige día tras día. “Sin la ayuda de ellos, todo esto sería imposible. Entendemos será un año complejo y que así y todo nos sigan apoyando, para nosotros es fundamental. Gracias a todos por estar”, concluyó.




Add space 300x250x2