21|04|22 12:35 hs.
Desde el Centro de Atención Primaria de la Salud de San Francisco de Bellocq dieron a conocer la importante donación que recibieron en las últimas horas de parte del Club de Pesca Echegoyen, hacia quienes se mostraron sumamente agradecidos.
En una publicación en sus redes sociales, dieron a conocer que ahora el CAPS se encuentra mejor equipado gracias a la donación de instrumental médico, odontológico, de enfermería, como así también un mueble con estantes, canastos organizadores y una silla de oficina ergonométrica destinada para el sector administrativo.
En el detalle de todos los elementos recibidos, dieron a conocer que se trata de dos cajas metálicas con el siguiente instrumental: tijeras, pinzas Kocher, pinzas diente de ratón, pinzas de disección, mangos para bisturí N 4.
Además recibieron dos tambores algodoneros, tres tensiómetros y estetoscopios adultos, un tensiómetro y estetoscopio pediátrico, un oxímetro adulto, un oxímetro pediátrico, un pediómetro, una lámpara para fotocurado LED, un juego de fórceps completo, una silla de oficina egométrica, una estantería, canastos organizadores y férulas inflables.
Todos los elementos que recibió el CAPS de Bellocq por parte del Club de Pesca Echegoyen (fotos facebook CAPS San Francisco de Bellocq)
Además, recibieron un inodoro mochila, depósito de agua y lavamanos para el baño del personal de salud.