La noche de rock comenzará a las 21.30 y tendrá como epicentro al Centro Cultural La Casona

Sociales

Se presentarán Maldición Maik, Torke y Lakra Social

El sábado habrá noche de rock en La Casona

21|04|22 11:07 hs.

El próximo sábado, el Centro Cultural La Casona vivirá una nueva noche de rock a que se presentarán, desde las 21.30, tres bandas locales de rock y punk. 


La encargada de abrir la noche es Maldición Maik, banda de rock alternativo conformada por Diego Copló (voz), Nicolás Pérez (bajo y coros) y Guillermo Di Marco (batería). 

Más tarde será el turno de Torke, la cual tocará su tradicional rock/hardrock; esta agrupación está conformada por Matías "Satanás" Duhau (batería), Panchi "El Santo" Saltapé (bajo) y Germán "Maravilla" Sorgue (guitarra y voz).

En el cierre se presentará Lakra Social, banda de punk con varios años de carrera; actualmente forman parte de ella Guillermo Di Marco (batería y coros), Nico Pérez ( bajo y coros) y Jesús Pereyra (guitarra y voz). 

Durante toda la noche además, habrá servicio de buffet. Las entradas ya pueden adquirirse de manera anticipada a un valor de 300 pesos en La Casona, avenida Rivadavia 641, de 17 a 20, o a través de los integrantes de las distintas bandas. En puerta, el valor de la misma ascenderá a 400 pesos.  



Add space 300x250x2